SurAmerica Arquera
http://

SurAmerica Arquera

Construcción, Información, y practica del tiro con arco

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Me Presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Carlos Petersen

MensajeTema: Re: Me Presento   Vie Nov 09, 2012 11:46 am

Hummm, a mí me pasó eso mismo, me encontré con unos chanchos de monte, y el líder se me quedó mirando, a unos 15 m de distancia. Eché rodilla en tierra y nos quedamos mirando un buen rato, quietos ambos, él estudiándome y yo admirándole, por espacio de unos 15 o 20 segundos. Después dio media vuelta y se fue con el resto de la piara. Cuando volví y lo conté, fui duramente recriminado por no haber tirado... pero no pude, era tan hermoso verlo así, en su monte...
Arkeroloko

MensajeTema: Re: Me Presento   Vie Nov 09, 2012 11:51 am

Victor Rodriguez escribió:
Hola Jorge, los montes santafecinos son hermosos pero de a poco van desapareciendo y junto con ellos los animales también.
Acá en Rio Negro, donde vivo ahora, también hay lindos montes y bosques y mucho jabalí para cazar.
PD: Las Grutas es en Rio Negro (Argentina)

Ok victor e leído algunos relatos de caza del jabalí en Rio Negro has cazado alguno? Rio Negro en Uruguay claro!....ja ja
Arkeroloko

MensajeTema: Re: Me Presento   Vie Nov 09, 2012 11:57 am

Carlos Petersen escribió:
Hummm, a mí me pasó eso mismo, me encontré con unos chanchos de monte, y el líder se me quedó mirando, a unos 15 m de distancia. Eché rodilla en tierra y nos quedamos mirando un buen rato, quietos ambos, él estudiándome y yo admirándole, por espacio de unos 15 o 20 segundos. Después dio media vuelta y se fue con el resto de la piara. Cuando volví y lo conté, fui duramente recriminado por no haber tirado... pero no pude, era tan hermoso verlo así, en su monte...
A eso me refiiero Carlos Felicitaciones!!! ya lo cazaste y siempre estará contigo y uno desea que siga vivo y deje desendencia. Que así sea!!
Carlos Petersen

MensajeTema: Re: Me Presento   Vie Nov 09, 2012 11:58 am

¡Así sea!!!!!!!!!!!!!!
Victor Rodriguez

MensajeTema: Re: Me Presento   Vie Nov 09, 2012 12:12 pm

Eh cazado varios pero con arma de fuego, soy nuevo en la arqueria, hace 3 meses que empecé.
Esperamos esas fotos que decis
Pablo Gianfrini

MensajeTema: Re: Me Presento   Vie Nov 09, 2012 5:13 pm

Bienvenido Jorge, al fin uno mas que interpreta la caza como yo, como la intencion de cazar y no matar por matar nomas. es como la pesca con devolucion, ¡¿cuanto mas vale una trucha saliendo raudamente de nuestra mano hacia las profundidades, luego de ganarse la vida tras una noble y cabal lucha, que en el plato que simplemente nos llena la panza y ni se preocupa por nuestro espiritu?!
Esa guazu vira y esos chanchos aun estan en el monte, esperando y desafiandonos a ver que habiles somos para acercarnos. Al igual que mis amadas truchas.........
Un abrazo desde Neuquen, Argentina.
Pablo
Carancho
MODERADOR

MensajeTema: Re: Me Presento   Vie Nov 09, 2012 5:46 pm

Victor Rodriguez escribió:

PD: Las Grutas es en Rio Negro (Argentina)

Victor, la pregunta de Jorge es porque acá en Uruguay y más precisamente en nuestro Maldonado tambien hay un lugar llamado Las Grutas, y tambien claro está, un departamento (lo que para Uds. sería una provincia) y un río llamados Río Negro.
Victor Rodriguez

MensajeTema: Re: Me Presento   Vie Nov 09, 2012 7:36 pm

Si Carancho, lo habia entendido, por eso le aclaraba que era las grutas de acá. gracias
Arkeroloko

MensajeTema: Re: Me Presento   Sáb Nov 10, 2012 12:31 pm

Pablo Gianfrini escribió:
Bienvenido Jorge, al fin uno mas que interpreta la caza como yo, como la intencion de cazar y no matar por matar nomas. es como la pesca con devolucion, ¡¿cuanto mas vale una trucha saliendo raudamente de nuestra mano hacia las profundidades, luego de ganarse la vida tras una noble y cabal lucha, que en el plato que simplemente nos llena la panza y ni se preocupa por nuestro espiritu?!
Esa guazu vira y esos chanchos aun estan en el monte, esperando y desafiandonos a ver que habiles somos para acercarnos. Al igual que mis amadas truchas.........
Un abrazo desde Neuquen, Argentina.

Pablo

Hola Pablo, Gracias; y si despues de todo eso tiramos y cobramos hay que hacerle todos los honores a la presa, respeto, una buena preparacion, una buena receta, un buen vino con la familia y los amigos y buen apetito! Abrazo Pablo.
Francisco Ortuño (Paco)
BIBLIO-ARQUERO
BIBLIO-ARQUERO

MensajeTema: Re: Me Presento   Dom Nov 18, 2012 8:50 am

Un gusto en conocerte Arkeroloco !!

Aunque algo tarde, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , al Foro !!

Saludos, desde Alicante-España [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !!
http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/
Arkeroloko

MensajeTema: Re: Me Presento   Miér Nov 21, 2012 7:32 pm

Gracias Paco, un fuerte abrazo dede la esquina Océano Atlántico Casi rio de La Plata.
vince villa

MensajeTema: Re: Me Presento   Jue Nov 22, 2012 6:26 am

bienvenido, aqui se pasa bien, un abrazo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me Presento   

Me Presento
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2