SurAmerica Arquera
http://

SurAmerica Arquera

Construcción, Información, y practica del tiro con arco

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Presentacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Julio Maria Sansberro

MensajeTema: Re: Presentacion   Jue Nov 01, 2012 8:15 am

Bienvenido Claudio, Que dificil es confesarse ciclista, he?
Francisco Ortuño (Paco)
BIBLIO-ARQUERO
BIBLIO-ARQUERO

MensajeTema: Re: Presentacion   Jue Nov 01, 2012 3:13 pm

Eyyyyyy !! Usted perdone, casi, casi no te veo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos desde Alicante-España [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]!!
http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/
Carlos Petersen

MensajeTema: Re: Presentacion   Jue Nov 01, 2012 3:15 pm

Julio Maria Sansberro escribió:
Bienvenido Claudio, Que dificil es confesarse ciclista, he?

¿Por qué tan difícil? ¿Acaso se siente cierta resistencia...? Rolling Eyes
manel_hurtado
Destacado
Destacado

MensajeTema: Re: Presentacion   Vie Nov 02, 2012 5:25 pm

Hola Cedric, simplemente soy ciclista, por que me pareció lo mas fácil de este deporte, jajajaj, saludos

primero un saludo y bienvenido,
para nada estoy de acuerdo, tirar con poleas es tan exigente , como con cualquier arco,
valla a no se que uno se compare con un tradicional, a puntos me refiero,

un poleas los tiene que hacer todos, haber quien es el guapo, que levante la mano,
Carlos Petersen

MensajeTema: Re: Presentacion   Vie Nov 02, 2012 6:22 pm

Manel, Claudio, Julio, todos:

He de hacer una declaración personal, aunque bien sé que es completamente innecesaria: FUERZA ES RECONOCER QUE UN POLEAS ES SUPERIOR EN PRESTACIONES A UN TRADICIONAL.

Pero... y aquí viene el "pero": A pesar de ello, me quedo del lado del tradicional. Por tradición, por historia, porque ha servido fielmente al hombre por milenios, por no ser tecno-dependiente, por no ser tecno-adicto, porque el poleas es demasiado especializado, porque no lo encuentras en la naturaleza, por... lo que fuera.

Pero... y aquí viene el "contrapero": Respeto los gustos de los que prefieren los poleas. Aunque a veces bromee llamándoles "bicicletos".

Un abrazo, amigos todos.

manel_hurtado
Destacado
Destacado

MensajeTema: Re: Presentacion   Vie Nov 02, 2012 7:15 pm

yaaaaa tranqui, carlos no se trata de eso , yo tambien respeto todos los gustos , y en mi caso es peor , los comparto, me encantan los tradicionles,
me quedo embobado mirando un arco de madera bien echo , y me encantaria saber fabricarlos la mitad de bien que vosotros,
pero de ves en cuando , y muy de ves en cuando, cuando alguna persona dice que es facil tirar con un poleas( no es una critica al compañero que abrio el post) pues eso, le digo que con un poleas hay que hacer todossss los puntos,
por que es viable tecnicamente, mira es como si compararamos un coche normal con un f1 , tiene menos merito correr mucho con un f1 que con uno convencional? pues prueba y veras que no es hacin, hay que ser muy buen piloto para hacerlo, como hay que ser muy buen piloto para hacer 300 de 300 puntos posibles, por eso me gusta el poleas, porque se que el limite me lo pone mi maestria, mañana cojo un longbow, y el limite me lo pone el arco, y lo respeto mucho pero es hacin, bajo mi punto de vista valla,

eso si se me olvido poner la sonrisa ,mea culpa difuso1 difuso1 lol!
Carlos Petersen

MensajeTema: Re: Presentacion   Vie Nov 02, 2012 7:28 pm

Claro, Manel. Sólo quiero decir que cuando me refiero a bicicletos, es broma y nada más. Los poleas son fantásticos. Pero me quedo con los tradicionales. Por qué? Porque yo no compito. No me interesa ir a un torneo a hacer puntos, ni con arco ni con rifle. Si fui a alguno que otro, fue sólo por insistencia de amigos. A mí me gusta tirar por puro gusto nomás, y los nervios que vienen con la presión de tener que hacer el mejor papel que me sea posible, me echan a perder la diversión.

Y esto es bajo mi punto de vista difuso1
Carlos Petersen

MensajeTema: Re: Presentacion   Vie Nov 02, 2012 7:30 pm

Vale decir, no me interesa correr un Grand Prix, ni correr un rally regional... Cool
manel_hurtado
Destacado
Destacado

MensajeTema: Re: Presentacion   Sáb Nov 03, 2012 2:13 am

pues yo al contrario,me gusta la competicion, pero no por el mero echo de ganar, ni mucho menos, es mas que nada por el ambiente, llevo el gusanillo dentro, en españa a comenzado sala, para mi , ( solo es mi opinion personal)es donde se ve mejor la tecnica del arquero , disfruto mucho, y es un reto , no fallar, simplemente es eso difuso1
Carlos Petersen

MensajeTema: Re: Presentacion   Sáb Nov 03, 2012 11:22 am

Sí, lo sé y lo entiendo, hay gente (mucha; la mayoría) que tiene en la sangre lo de competir, unos moderadamente, otros más intenso. Y la gama va hasta los obsesos. Hay de todo, como en botica, dicen los argentinos.

Yo no, a mí sólo me gusta divertirme y pasar un buen rato, no me importa si hago muchas dianas o no. Claro que me gusta dar en el blanco, pero no me amargo si fallo. Es como cuando un grupito de amigos juega a las cartas sin apostar, el juego no conlleva amargura ni pérdida efectiva para los perdedores, sólo grandes risotadas y mucha diversión para todos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentacion   

Presentacion
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2