SurAmerica Arquera
http://

SurAmerica Arquera

Construcción, Información, y practica del tiro con arco

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mis Buenas Amigas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Los Ojos del Foro
Los Ojos del Foro

MensajeTema: Mis Buenas Amigas   Lun Sep 24, 2012 8:49 pm

que seria de mi y mi familia sin nuestros mas fieles miembros, aquellos que darían su vida por la nuestra, este es un post de agradecimiento a mis buenas amigas.

siempre hemos tenido compañeros de caza y aventuras de 4 patas, y cada vez mas orgullosos estamos, en especial cuando puedo salir de caza con mi primito de 11 años y mis perras, una Beagle y una cachorra cruce de beagle con sabueso, es una cachorrita de escasos 7 meses, pero ya sabe de que se trata esto.

este es Oscar mi primo. caza y pesca y usa un avancarga, como el mejor

de caza

nosotros enseñamos nuestros compañeros de caza, a buscar varios tipos de presa empezando por los armadillos, si se fijan varios perros, están buscando y MAGIÑA nuestra cachorra, detrás mío.

Magiña y Barbie, en un rastro......

la cachorra haciendo lo suyo, lo trae en la sangre.

el futuro de la raza con escasos 3 meses ya se une a la cacería, jejej por eso los sacamos de día, para que se vallan dando confianza, por cierto el perrito va suelto y al pie de la moto.

s

Barbie tras su primer presa.

de adelante hacia atrás... El Sr Aguirre, MAGIÑA, BARBIE

ya en casa, con su pequeña presa, ha sido atrapada viva, para que se siga acostumbrando a estos animalitos.

un poco cruel, pero, efectivo, aquí Atacando, buscando, corriendo y si se deja matando. la esposa de mi tío, le muestra el armadillito

después de un descanso decidí practicar con mi poleas....

y miren quien lo cuida... normalmente se les enseña a cuidar la presa, para que otros animales no la roben mientras estamos de caza, los perros se quedan, y protegen así que esto lo hacen de forma normal.

Magiña se le une, a cuidar mi preciado arco.

ese día atrapamos 2 uno en su cueva y acosado por mis buenas amigas.

y otro que no contó con la misma suerte y los perros mas expertos lo atraparon y mataron, ambos animales fueron aprovechados.

por cierto ese día fui a ayudar a asustar un jaguar, que estaba haciendo daños y cazando pécaris, jejejeje

bueno no los aburro mas.... eso si les dejo esta muestra de lo que anda en nuestros potreros.

MODERADOR

MensajeTema: Re: Mis Buenas Amigas   Lun Sep 24, 2012 9:22 pm

que bonitas !!!! una hermosura esos bichitos , esas marcas meten respeto de que animal son ? abrazos Geras

Para morir con gloria,
hay que vivir con dignidad

¡¡¡ Iluminen la oscuridad!!!
Oso Blanco
MODERADOR

MensajeTema: Re: Mis Buenas Amigas   Lun Sep 24, 2012 10:26 pm

Viendo esas marquitas en las plantas yo no me acercaría mucho............ese jaguar debe tener las uñas bien afiladas...
Los perros geniales, cuando se los acostumbra de chicos es como si lo hubiesen hecho toda la vida, más alla de lo que traen en la sangre
Saludos

Pablo Gianfrini

MensajeTema: Re: Mis Buenas Amigas   Lun Sep 24, 2012 10:48 pm

Hermosos los perros, y que mejor situacion de caza.... un paraiso y rodeado de amigos y fieles compañeros!!!
Que buenos habran quedado esos armadillos.....Por aca tenemos unos muy parecidos, hay dos especies, una le llamamos "peludo" ya que en la caparazon le crecen una especie de pelo duro y bien ralo, la otra, mas pequeña y mas sabrosa le llamamos "piche".
Felicitaciones.
Pablo
Gandalf
MODERADOR

MensajeTema: Re: Mis Buenas Amigas   Mar Sep 25, 2012 7:02 am

No me canso de decirlo Geras Que hermoso lugar!!!!que bueno estaría poder estar por ahí si bien la caza no me gusta te acompaño y voy cebando unos mates

"Preparado para mí mismo y para mi voluntad más oculta un arco ansioso de su flecha, una flecha ansiosa de su estrella,una estrella preparada y madura en su mediodía, ardiente, perforada, bienaventurada gracias a las aniquiladoras flechas solares..." F. Nietzsche Así Habló Zaratustra
http://www.noaloschalecos.com.ar
Victor Rodriguez

MensajeTema: Re: Mis Buenas Amigas   Mar Sep 25, 2012 8:28 am

Que lindo, me dio ganas de ir a cazar.
Admin
Los Ojos del Foro
Los Ojos del Foro

MensajeTema: Re: Mis Buenas Amigas   Mar Sep 25, 2012 11:08 am

jajajaj gracias, son marcas de jaguar............... sobre las marcas que deja un ciervo, con sus astas en los arboles, teniamos uno, muy cerca de casa y bueno...

y los armadillos aquí son de 3 clases, este pequeño un mas grandesito que alcanza hasta 25 libras y los gigantes, que pueden alcanzar 100 kilos.

Gandalf, yo puedo salir de caza y no matar, y la emoción es la misma. te aseguro, que si vas conmigo de caza y puedes llevar tu cuerpo al mínimo de ruido y tus sentidos al máximo de sigilo, abres tu arco, apuntas y destensas sin soltar, sabrás lo que es cazar, porque le ganarías a tu presa en su ambiente y eso es mas que matar.

lo que mas curioso a parecido a otros amigos que les he mostrado estas imágenes es mi CAMO, jajajajajaja y lo armado que ando, jajajajajajaja

un simple cuchillo, y ya, mis amigos los perros pelearan a muerte y mataran por mi defensa o la de mi primito, así que no tengo por que preocuparme

MensajeTema: Re: Mis Buenas Amigas   Sáb Sep 29, 2012 12:05 am

Coincido con Gandalf,hermoso lugar para desenchufarse un poco.Saludos.
sniperrats

MensajeTema: Re: Mis Buenas Amigas   Lun Oct 01, 2012 10:06 pm

Wanca no dejo de envidiar esa hermosa tierra tuya y la libertad de tus salidas.
aldo
Arquero
Arquero

MensajeTema: Re: Mis Buenas Amigas   Dom Oct 28, 2012 12:57 pm

Esos perros saben muy bien que tienen que proteger. Dales un premio de mi parte.

MensajeTema: Re: Mis Buenas Amigas   

Mis Buenas Amigas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.