SurAmerica Arquera
http://

SurAmerica Arquera

Construcción, Información, y practica del tiro con arco

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

por q se me salen las plumas de mis flechas??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Carlos Petersen

MensajeTema: Re: por q se me salen las plumas de mis flechas??   Jue Ago 16, 2012 6:48 pm

:lol: Y así debía ser, porque para madrugador nomás, ya era demasiado temprano... 4 y media o cinco, va, ¡pero 3 y media...!

Una pregunta: El capítulo faltante de Verde, creo que es el 3/6 "Técnica de tiro II", ¿no lo tendrías, por casualidad? Tengo el I, pero no el II...
Admin
Los Ojos del Foro
Los Ojos del Foro

MensajeTema: Re: por q se me salen las plumas de mis flechas??   Jue Ago 16, 2012 7:20 pm

desafortunadamente lo banee, es una persona, que no sabe tener amigos y nos insulto a los moderadores y administradores, de paso, insulto el foro, y bueno, pidió la baja e INMEDIATAMENTE se la concedí.

Carancho
MODERADOR

MensajeTema: Re: por q se me salen las plumas de mis flechas??   Jue Ago 16, 2012 7:40 pm

Y eso que tuvo inmediata respuesta y con participación de unos cuántos foreros queriendo ayudar!!
Fíjense que el mismo día que preguntó, en dos horas tuvo cuatro respuestas...
¿Qué le picó?
Admin
Los Ojos del Foro
Los Ojos del Foro

MensajeTema: Re: por q se me salen las plumas de mis flechas??   Jue Ago 16, 2012 8:06 pm

No se , pero fue muy brusco, en expresarse, simple y sencillamente por que no comparte las minimas reglas del foro.

Francisco Ortuño (Paco)
BIBLIO-ARQUERO
BIBLIO-ARQUERO

MensajeTema: Re: por q se me salen las plumas de mis flechas??   Vie Ago 17, 2012 6:41 am

Carlos Petersen escribió:
:lol: Y así debía ser, porque para madrugador nomás, ya era demasiado temprano... 4 y media o cinco, va, ¡pero 3 y media...!

Una pregunta: El capítulo faltante de Verde, creo que es el 3/6 "Técnica de tiro II", ¿no lo tendrías, por casualidad? Tengo el I, pero no el II...

Ayyy Carlos, carlos !!
¿ Que te ocurre ? te parece un cartel más o menos así :
Este vídeo incluye contenido de [Merlin] Ordis y de EMI,
y
uno o varios de estos usuarios lo han bloqueado en tu

país por motivos
de derechos de copyright.

Perdonen las molestias

Cuanto malvados Twisted Evil Twisted Evil hay sueltos por la red !! ¿ verdad ? :lol: :) :lol: :) .
Mira haber si es esté, que he acabo de subir por Dailymotion ( para poder saltar el bloqueo )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Creo que es la segunda parte, que echas de menos, de ese capitulo.

Aquí os pongo otro que nunca vi : study ..http://www.youtube.com/watch?v=LYQ5daN9nf8&feature=related

Vuelvo ha comentar que aunque nos ocupen sitio, tendriamos que guardar en nuestros "ordenataa", todo lo que nos pueda parecer interesante, para no estar a espensas de que nos cierren los almacenes como han podido hacer con el de WikiLeaks.

Y desde aqui ...Felicitaciones al Parlamento Ecuatoriano, por la decisión de dar asilo al creador de esta pagina.
Ya esta bien de que den caza solo a los que les interesa, porque reparten una información necesaria.
http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/
Carlos Petersen

MensajeTema: Re: por q se me salen las plumas de mis flechas??   Vie Ago 17, 2012 7:02 am

Ho-ho-holaaa, Paco...! Buen día!

Sí, es ese mismísimo mensaje el que me aparece. Lo siento, querido amigo, es que yo no tengo tus habilidades para encontrar lo "inencontrable" en la red... Así que no me queda otro remedio que pedírselo a mis buenos amigos, que tal vez ya lo hayan bajado para su archivo... Tal como aconsejas, y yo, de hecho, suelo hacer, aunque me ocupe espacio. :)

Creo que sí, que se trata de ese... Aunque está muy borroso, me parece reconocer a ese arquero por su indumentaria (el buzo azul con la insignia chiquita amarilla sobre el pectoral izquierdo)

Lo tienes...??? SIsisisisisisisi....???
Francisco Ortuño (Paco)
BIBLIO-ARQUERO
BIBLIO-ARQUERO

MensajeTema: Re: por q se me salen las plumas de mis flechas??   Vie Ago 17, 2012 7:13 am

Pues ya saves, copialo rapido :lol: :lol: :lol:

Lo mio no es habilidad, solo fue suerte (por que lo guarde) y ahora me alegro que sirva de ayuda.
http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/
Carlos Petersen

MensajeTema: Re: por q se me salen las plumas de mis flechas??   Vie Ago 17, 2012 7:28 am

Caramba, soy burro y medio... Embarassed No consigo copiar éste. Lo puedo ver, pero hasta ahí nomás. Evil or Very Mad
aldo
Arquero
Arquero

MensajeTema: Re: por q se me salen las plumas de mis flechas??   Lun Ago 27, 2012 6:48 pm

Perdón.

Se me olvidó a quien estaba saludando. Creo que a otros también.

Se me pasó tomar las pastillas de algo.... pero no recuerdo de que.

Tampoco recuerdo por qué entré acá. Será mejor que lo deje y no retome este olvidado tema.

Creo que se fué a la mierda por mi culpa. Hasta me lo han sugerido. Pido disculpas por ello. Disculpas que no servirán de nada pues quien lo creo no ha vuelto a entrar. Pero si sirven me doy por satisfecho.

MODERADOR

MensajeTema: Re: por q se me salen las plumas de mis flechas??   Lun Ago 27, 2012 8:07 pm

Admin escribió:
No se , pero fue muy brusco, en expresarse, simple y sencillamente por que no comparte las minimas reglas del foro.

UYYYY creo que es el mismo al que invité a retractarse ......
No pudo entrar por dos dias, debido a algun problemita (que varios tuvieron) y se recalento insultando a todos........
No era para este foro............y si sigue así tambien lo van a echar de otros je je

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: por q se me salen las plumas de mis flechas??   

por q se me salen las plumas de mis flechas??
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2