SurAmerica Arquera
http://Hola, saludos a todo el foro y me presento Sura
SurAmerica Arquera
http://Hola, saludos a todo el foro y me presento Sura
SurAmerica Arquera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SurAmerica Arquera

Construcción, Información, y practica del tiro con arco
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola, saludos a todo el foro y me presento

Ir abajo 
+4
Oso Blanco
Gandalf
kato
Carancho
8 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hola, saludos a todo el foro y me presento Empty
MensajeTema: Hola, saludos a todo el foro y me presento   Hola, saludos a todo el foro y me presento I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:54 pm

Mi nombre es Héctor y sólo soy un novato entusiasta de la arquería, estoy en México y espero encontrar personas de las que seguro aprenderé mucho y a las que desde ahora les estoy agradecido por compartir sus experiencias y conocimientos.

Un saludo de mano izquierda a la usanza de los Scouts del mundo, gracias.

(Por cierto... La palabra ishi significa hombre en idioma yahi, de ahí mi sobrenombre Ishi+hic, mis iniciales. Se considera a Ishi como el último indio americano de la California septentrional que vivió fuera de la influencia de la cultura occidental y compartió generosamente muchos de sus conocimientos de arquería a Pope y a Young quienes fundaron uno de los clubes de arquería más famosos del mundo entre otras cosas)
Volver arriba Ir abajo
Carancho
MODERADOR



Mensajes : 2663
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Hola, saludos a todo el foro y me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola, saludos a todo el foro y me presento   Hola, saludos a todo el foro y me presento I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 3:59 pm

Interesante historia del origen de tu apodo................ pero Hèctor es màs fàcil! ja ja
Bienvenido este joven foro, y cuentanos, ¿yà tiras, tienes tu arco, de què tipo? etc etc y cuàntos años tienes. :)
Volver arriba Ir abajo
kato
MODERADOR
kato


Mensajes : 2379
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 59

Hola, saludos a todo el foro y me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola, saludos a todo el foro y me presento   Hola, saludos a todo el foro y me presento I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 5:30 pm

Hola Hector bienvenido al foro , sentite en tu casa , como dice Carancho contanos algo
mas de vos .Saludos y contá con nosotros para sentirte a gusto.
Sergio :)

Muy interesante lo del nombre
Volver arriba Ir abajo
Gandalf
MODERADOR
Gandalf


Mensajes : 2745
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 68

Hola, saludos a todo el foro y me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola, saludos a todo el foro y me presento   Hola, saludos a todo el foro y me presento I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 6:19 pm

Hola Hector Bienvenido al foro saludos desde San Antonio Oeste
Volver arriba Ir abajo
http://www.noaloschalecos.com.ar
Oso Blanco
MODERADOR
Oso Blanco


Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 51

Hola, saludos a todo el foro y me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola, saludos a todo el foro y me presento   Hola, saludos a todo el foro y me presento I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 7:29 pm

Hola Hector bienvenido al foro. Barbara la historia de tu nick, muy explicativa (aunque dificil el nombre)
Nos vemos por acá
Saludos
Volver arriba Ir abajo
gonzalo perez




Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Hola, saludos a todo el foro y me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola, saludos a todo el foro y me presento   Hola, saludos a todo el foro y me presento I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 5:59 am

Muy bienvenido compañero!! :lol:
Volver arriba Ir abajo
http://server4.foros.net/comaquerosnet.html
wankara

wankara


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 53

Hola, saludos a todo el foro y me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola, saludos a todo el foro y me presento   Hola, saludos a todo el foro y me presento I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 11:29 am

hola hector conozco y respeto la historia de Ishi, la verdad fue increible, pasa y disfruta de este foro que es tuyo por derecho propio, me alegra que estes representando a america central, eres el primero y despues de tiu espero muchos, abrazos y disfruta, pregunta lo que quieras, que se te respondra en base a el conocimiento de todos, tenemos un apartado para ese tipo de preguntas es el novato, asi nos ayudas con tus preguntas a saciar dudas de otros foreros.

bienvenido de nuevo.

geras
Volver arriba Ir abajo
picador

picador


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Hola, saludos a todo el foro y me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola, saludos a todo el foro y me presento   Hola, saludos a todo el foro y me presento I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 4:30 pm

Saludos Hector desde el otro lado del gran charco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.arqueroslibres.superforo.net/
hubert

hubert


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 57

Hola, saludos a todo el foro y me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola, saludos a todo el foro y me presento   Hola, saludos a todo el foro y me presento I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 5:28 pm

Bienvenido Ishi. Saludos desde Uruguay
Volver arriba Ir abajo
Carancho
MODERADOR



Mensajes : 2663
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Hola, saludos a todo el foro y me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola, saludos a todo el foro y me presento   Hola, saludos a todo el foro y me presento I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:34 pm

wankara escribió:
hola hector conozco y respeto la historia de Ishi, la verdad fue increible, pasa y disfruta de este foro que es tuyo por derecho propio, me alegra que estes representando a america central, eres el primero y despues de tiu espero muchos, abrazos y disfruta, pregunta lo que quieras, que se te respondra en base a el conocimiento de todos, tenemos un apartado para ese tipo de preguntas es el novato, asi nos ayudas con tus preguntas a saciar dudas de otros foreros.

bienvenido de nuevo.

geras

Perdòname que te corrija amigo Wankara, pero has cometido un error, tenemos a Daniel Lepe tambien de Mèxico, ¡gràn valor!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, saludos a todo el foro y me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola, saludos a todo el foro y me presento   Hola, saludos a todo el foro y me presento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, saludos a todo el foro y me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todo el foro
» Hola, me presento en este excelente foro.
» saludos me presento
» Saludos a todos, me presento
» hola ...saludos desde mexico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SurAmerica Arquera :: Presentaciones-
Cambiar a: