SurAmerica Arquera
http://Hola, saludos a todo el foro y me presento Sura
SurAmerica Arquera
http://Hola, saludos a todo el foro y me presento Sura
SurAmerica Arquera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SurAmerica Arquera

Construcción, Información, y practica del tiro con arco
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola, saludos a todo el foro y me presento

Ir abajo 
+4
Oso Blanco
Gandalf
kato
Carancho
8 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hola, saludos a todo el foro y me presento Empty
MensajeTema: Hola, saludos a todo el foro y me presento   Hola, saludos a todo el foro y me presento I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:54 pm

Mi nombre es Héctor y sólo soy un novato entusiasta de la arquería, estoy en México y espero encontrar personas de las que seguro aprenderé mucho y a las que desde ahora les estoy agradecido por compartir sus experiencias y conocimientos.

Un saludo de mano izquierda a la usanza de los Scouts del mundo, gracias.

(Por cierto... La palabra ishi significa hombre en idioma yahi, de ahí mi sobrenombre Ishi+hic, mis iniciales. Se considera a Ishi como el último indio americano de la California septentrional que vivió fuera de la influencia de la cultura occidental y compartió generosamente muchos de sus conocimientos de arquería a Pope y a Young quienes fundaron uno de los clubes de arquería más famosos del mundo entre otras cosas)
Volver arriba Ir abajo
Carancho
MODERADOR



Mensajes : 2663
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Hola, saludos a todo el foro y me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola, saludos a todo el foro y me presento   Hola, saludos a todo el foro y me presento I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 3:59 pm

Interesante historia del origen de tu apodo................ pero Hèctor es màs fàcil! ja ja
Bienvenido este joven foro, y cuentanos, ¿yà tiras, tienes tu arco, de què tipo? etc etc y cuàntos años tienes. :)