SurAmerica Arquera
http://consulta sobre vender arco Sura
SurAmerica Arquera
http://consulta sobre vender arco Sura
SurAmerica Arquera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SurAmerica Arquera

Construcción, Información, y practica del tiro con arco
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 consulta sobre vender arco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ugrosh




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 50

consulta sobre vender arco Empty
MensajeTema: consulta sobre vender arco   consulta sobre vender arco I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 3:58 pm

Bueno estoy pensando en vender mi arquito, ya que por ejemplo el anclaje olimpico no es lo mio, lo intente un mes y medio y nada y la verdad que para no pegarle a nada y estar sufriendo 2 hora, pues a la mierda arqueria, ojo cuando lo compre tenia toda la ilusion, pero si las cosas no se pueden pues no s epuede.

El arca es basico es un prana gold medal de 24 libras, tiene unos machucones en el cuerpo porque el primer fingerslig que use no me quedaba y se me caia el arco al salirseme el fingersling, pero bueno tiene las medidas que tendria que tener, el tiller esta bien y eso, la pregunta ¿ a que precio lo deberia poner en mercado libre?, siendo de 2nda mano.
Volver arriba Ir abajo
Yoyo

Yoyo


Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 45

consulta sobre vender arco Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre vender arco   consulta sobre vender arco I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 5:02 pm

Ugrosh,no probaste con otro,algun longbow o compuesto?con probar no perdes nada.Con respecto al arco creo que mas de $ 600 no vas a conseguir.Suerte con la venta.
Volver arriba Ir abajo
ugrosh




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 50

consulta sobre vender arco Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre vender arco   consulta sobre vender arco I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 6:47 pm

Yoyo escribió:
Ugrosh,no probaste con otro,algun longbow o compuesto?con probar no perdes nada.Con respecto al arco creo que mas de $ 600 no vas a conseguir.Suerte con la venta.


No tengo dinero para esos arcos, ademas que si tendria un lugar para tirar con esos arcos, pero cero plata para conseguirlos, sino me equivoco esos arcos por menos de 800 dolares no los conseguis y esa plata ni soñando la junto.


A>demas de que si no puedo con un arco de 24 libras de mas libraje menos todavia. Ademas que las ecuelas para eoss arcos me quedan lejisimos y no tengo transporte, asi que no es opcion.

Y con el resto del equipo?, carcaj, tab,escuadra, armador?, ta bien que lo ponga 750?, obviamente sale todo.

Sugerencias de precios nada mas, lo demas de otras modadlidades, que siga intentantando y balha blah, blah no me interesa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





consulta sobre vender arco Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre vender arco   consulta sobre vender arco I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
consulta sobre vender arco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta sobre el tema "Arco Estandar"
» Consulta............
» Compro arco
» Me Presento
» Nota sobre Longbow

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SurAmerica Arquera :: ZONA FRANCA :: Compra y Venta-
Cambiar a: