SurAmerica Arquera
http://

SurAmerica Arquera

Construcción, Información, y practica del tiro con arco

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Buenas noches!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Buenas noches!   Jue Mar 25, 2010 8:35 pm

Que tal?

Webeando por aqui y por alla, descubri esta pagina, que de por demas parece muy interesante.
Hace poco mas de un mes que empece con clases de arqueria, deporte que siempre me atrajo, pero dado el poco desarrollo que tiene donde resido, nunca encontre "donde".
Les cuento que si bien empece hace una nada, de entrada lo que me atrae el tiro tradicional... hay un longbow que ya cataloque como "mi" arco, peeeeeeeeeeero... todo el mundo me aconseja empezar comprando un recurvado... la verdad es que no me decido, pero mejor hacerle caso a los que tienen unos añitos mas que yo en esto.
De este foro lo que me atrajo es el intercambio de conocimientos y experiencias. Espero poder aprovecharlos a todos e ir aprendiendo mucho de ustedes.

Un abrazo,
Oso Blanco
MODERADOR

MensajeTema: Re: Buenas noches!   Jue Mar 25, 2010 9:39 pm

Pues se bienvenido a este humilde foro de arqueria.
Pasa y ponte comodo, seguro encontraras un lugar por aqui.
Cuentanos de donde eres y por supuesto cual es ese que será ""tu arco"", como para saber que gustos tienes je je
Te dejo saludos desde la pequeña Salliqueló Pcia de BsAs
Claudio

Luis

MensajeTema: Re: Buenas noches!   Jue Mar 25, 2010 10:37 pm

Buenas Faelinn haber si te explayas un poquito mas y nos contas de donde sos , cuantos pirulos tenes jejejeje asi nos formamos un perfil de que tipo de individuo sos cuales son tus vicios etc etc . no es una broma solamente para saber un poco mas de vos , te comento en los pocos años de arquero que tengo y sin desmerecer al longbow es el arco de nenor eficiencia hay videos de gente que hace maravillas con esos arcos pero sinseramente yo he puesto mucha atencion es los muchaos torneos de los cuales he participado y no me gusta como tiran , su agrupacion es mala , son pateadores , no tienen glamur no obedecen ha una tecnica de tiro pero como dicen en gusto no hay nada escrito
P.D ha nivel competencia son muy limitados
saludos de Neuquen patagonia Argentina
Luis
Carancho
MODERADOR

MensajeTema: Re: Buenas noches!   Vie Mar 26, 2010 4:19 am

Faelinn, bienvenido! y no te preocupes, que si te gusta el longbow, tambien hay argumentos suficientes para respaldar eso, y ni te cuento si llegas a construirte uno con tus propias manos!!
Por suerte en esto, como con las mujeres, no a todos nos gusta la misma! je je.
gonzalo perez

MensajeTema: Re: Buenas noches!   Vie Mar 26, 2010 11:39 am

Las agrupaciones en tradicional al igual que en cualquier modalidad no las hace el arco, sino el arquero los largos ingleses son los arcos mas ligados a la nostalgia medieval europea, he visto gente manejarlos con impresionante destreza, conozco cazadores que con ellos cazan ciervos de cola blanca en EE UU con 50 lb. de potencia y les va de lujo con ellos antes de tirarle los trastos a una chica uno procura que sea a la que mas le gusta fisicamente ,pues esto es igual ,si te gustan adelante, se bienvenido y que tu decision sea la que tu conciencia te dicta ;)
http://server4.foros.net/comaquerosnet.html
Gandalf
MODERADOR

MensajeTema: Re: Buenas noches!   Vie Mar 26, 2010 3:00 pm

Hola Faelinn bienvenido a este foro que como veras no tiene nada de monotono y mucho de conocimientos de los miembros y solo opinaron algunos de los que saben. Contanos mas de donde sos.
Un abrazo saludos desde San Antonio Oeste
Hector
http://www.noaloschalecos.com.ar
picador

MensajeTema: Re: Buenas noches!   Vie Mar 26, 2010 3:24 pm

Saludos Faelin,pos nada pillate el arco que más te guste,sea cual sea deberas hacerte a el,esto no es llegar y pegar,hay que entrenarseeeeeeeeeeee.
http://www.arqueroslibres.superforo.net/
kato
MODERADOR

MensajeTema: Re: Buenas noches!   Vie Mar 26, 2010 4:08 pm

Hola Faelin bienvenido a TU foro, contanos un poco mas de vos , queda claro que a Luis no le gustan los longbow jajaja , pero todo es cuestion de gustos y cada uno tiene la libertad de elegir , pasá , ponete comodo y entre todos te ayudaremos en lo poco o mucho que sepamos.
Fundamentalmente a pasarla bien, yo creo que esa es la escencia de cualquier deporte y luego
cada uno busca lo que mas le gusta , pero tiene que haber disfrute.
Un abrazo y a participar :) :) :)

Para morir con gloria,
hay que vivir con dignidad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡¡¡ Iluminen la oscuridad!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buenas noches!   Vie Mar 26, 2010 6:36 pm

Hola a todos, gracias por la bienvenida...
Me piden DEMASIADOS datos sobre mi, che... pero vale, satisfare la curiosidad que pueda...
Resido en Argentina (Patagonico tambien, je!), y tengo 36 años.
Respecto a las diferencias del Longbow... bueno... soy conciente de lo diferente que es un tradicional a un arco "moderno"...
A mi entre quedarme con un Mercedes SL 300 de 1957 y yn BMW Z4 ultimo modelo, pues...
DENME MI MERCEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSS!!!, pero como dicen, es sobre cuestion de gustos... De hecho, no se si me tira la competencia, el tiempo dira...
Nada que hacerle, soy un nostalgico para muchas cosas, supongo que eso se refleja en mi gusto del "arco". Ello no quiere decir que me reniego a la tecnologia, por supuesto.
En cuanto a cual es "MI" arco, pues... me enamore del MALLEO de Colorado... cuanto me lo permita el bolsillo, jejeje... mientras, seguiremos aprendiendo con el prana recurvado, si señor.

[center]
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buenas noches!   Vie Mar 26, 2010 6:43 pm

Ni caso... ya vere despues como se sube la imagen...

HASTA LUEGO!
gonzalo perez

MensajeTema: Re: Buenas noches!   Sáb Mar 27, 2010 4:55 am

Faelin entras en el enlace que te voy a poner pinchas en examinar tesaldran los arcuivos donde tienes las fotos la elijes pinchas para que se suva al servidor cuando este subida copias el segundo codigo y lo pegas en el panel del mensageque escribas eso si en redimensionar la imagen elige el 6,40x 4,80 para no descuadrar el post saludos. este es el enlace llevatelo a favoritos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://server4.foros.net/comaquerosnet.html
wankara

MensajeTema: Re: Buenas noches!   Vie Abr 09, 2010 12:56 pm

me alegra ver nuevosa chicos por aqui, pasa a esta tu casa por derecho propio, y disfruta de ella y de la amistad de cada unos de los hermanos que aqui habitamos.

geras
Víctor
Destacado
Destacado

MensajeTema: Re: Buenas noches!   Vie Abr 09, 2010 4:59 pm

Hola Faelinn.

Bienvenido a este Maravilloso y Joven Foro.
Seguro que aquí encontrarás respuesta a muchas de tus dudas e inquietudes.

Referente al Arco, te puedo garantizar que tu primer Arco no será tu Arco definitivo.
Por lo tanto, te aconsejo que empieces por un Arco de "Iniciación".
Que no tenga demasiada Potencia, de 25 a 35 Libras.
Este te ayudará a mejorar tu Técnica, y a no adquirir Vicios.
Más adelante, podrás Comprar (o mejor Fabricar) un Arco mejor.
Y si es Longbow, mejor que mejor.

Aunque tecnicamente no es lo mejor, el Longbow tiene un "Ángel" especial:
Flechas de Madera, Plumas Naturales, Decoración personalizada,
recuerdas a nuestros Antepasados, Vibraciones del Arco que te llegan hasta el Cerebro, etc.

Bienvenido al Mundillo del Arco, y del Longbow en especial.

Saludos desde la Vieja Europa.
Brindo por Ti. ;)
Víctor.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buenas noches!   Sáb Abr 10, 2010 5:41 pm

Wankara, Victor, Gracias mil por las bienvenidas!
(Sobre todo por el brindis, buena falta que me hace)
No he tenido tiempo de andar por aqui, ando medo liado entre el trabajo, los hijos y los estudios.
Y si, Victor, estoy seguro que mi primer arco no sera el definitivo como dices. Y tal parece que acabare fabricando un longbow, jejejeje... ya tengo mi ayudante para eso. (Mi enano de 7 años enloquecio al enterarse que empece este arte, y ya anda pidiendome que lo lleve conmigo, amen de fabricarse arcos con cuanta rama encuentra :lol: )
kato
MODERADOR

MensajeTema: Re: Buenas noches!   Sáb Abr 10, 2010 7:17 pm

Che buenisimo compartir este lindo deporte con los hijos, las mias (12 y 11) hoy despues
de varias demoras terminaron el curso de iniciación y mañana la mas grande va a participar en su primer torneo, aunque no oficial, es un recreativo .Saludos

Para morir con gloria,
hay que vivir con dignidad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡¡¡ Iluminen la oscuridad!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenas noches!   

Buenas noches!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.